Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Viajes para papás hechos por mamás (con todo el cariño)

Somos conscientes de que teníamos a los padres un poco abandonados, así que no se nos ha ocurrido mejor regalo para su día, que dedicarles una sección.

calendario Mar. 16, 2018
comentario 0 comentarios

Somos conscientes de que teníamos a los padres un poco abandonados, así que no se nos ha ocurrido mejor regalo para su onomástica, que dedicarles una sección en nuestra web. En ella, hemos intentado combinar dos de las pasiones de nuestras familias: viajar y el deporte.

 

¿Por qué? Porque sabemos que hay papás que les hacen el carné de su equipo de fútbol al bebénada más nacer y es un indicador de hasta qué punto les importa compartir su afición. Así que hemos empezado diseñando tres viajes pensados para que las emociones se compartan a través de generaciones.

 

 

  • Nuestra aventura en Múnich ya era un favorito de nuestros papás, sobre todo por los que tienen debilidad por esos bloques de colores que tantas horas de juego les han dado durante su infancia (Lego). Ahora añadimos una visita al Allianz Arena (con tour incluido) y la posibilidad de ver un partido del F.C. Bayern de Múnich en directo (en función del calendario).

 

  • El viaje francés a Puy de Fou y Futuroscope está lleno de gladiadores, ciencia ficción y aventura, así que nos consta que atrae el lado más tecnológico de todo viajero. ¿Y si ahora sumamos un evento deportivo de máxima relevancia? El Roland Garros promete grandes momentos en París, muy cerquita del centro neurálgico de esta escapada.

 

  • Los fans más entregados a la magia del universo Harry Potter ya se deleitan con nuestra propuesta londinense, pero esta vez podrán añadir una dosis de deporte autóctono con un emocionante partido de rugby en el mítico Wembley Stadium.

 

 

En realidad, estas son sólo las propuestas iniciales, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de eventos deportivos que podremos ir añadiendo a nuestros viajes para crear una experiencia más completa. La Ryder Cup, las 24 horas de Le Mans, el Europeo de natación en Glasgow, Wimbledon, la Liga de Campeones de la UEFA, Final Four de la Euroliga de Basket, el Giro de Italia… son sólo una pequeña muestra.

 

¿Por qué apostamos por el deporte? Por sus valores, por su importancia en el contexto educativo y cultural, por las emociones compartidas y su capacidad para unir generaciones. Lo hacemos porque en el deporte nos enseña a ser más fuertes, flexibles y ágiles; también más perseverantes, aprendemos a esforzarnos y ser constantes. Aprendemos a celebrar los éxitos, a encajar derrotas y a intentar ser mejores cada día.

 

Pero, realmente, lo hemos hecho porque saber que, en realidad, el mejor regalo que estaremos haciendo a nuestro padre, al padre de nuestros hijos, al padre de nuestros nietos, es la oportunidad de compartir momentos  emocionantes y hacer feliz a toda la familia.

 

¡Feliz Día del Padre!

 

Posts relacionados

La vuelta al mundo y Julio Verne

Jun. 9, 2017
Mercedes Villar
10 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!