Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Las celebraciones de San Valentín si, como nosotras, fuiste a EGB

14 de febrero de 2004   No sé qué ponerme. Mi chico, que en el fondo es un romántico, se lo ha tomado a pecho y quiere llevarme a un restaurante “elegante” para cenar, pero no me ha dicho dónde y no sé si es más de vaqueros y camisa mona o si tengo que darlo todo con mi vestido más fashion. Además, con este frío, tampoco quiero congelarme. ¡Qué ganas de esta velada!

calendario Feb. 14, 2018
comentario 0 comentarios

14 de febrero de 2004

 

No sé qué ponerme. Mi chico, que en el fondo es un romántico, se lo ha tomado a pecho y quiere llevarme a un restaurante “elegante” para cenar, pero no me ha dicho dónde y no sé si es más de vaqueros y camisa mona o si tengo que darlo todo con mi vestido más fashion. Además, con este frío, tampoco quiero congelarme. ¡Qué ganas de esta velada!

 

14 de febrero de 2008

 

¡Chin, chin! Estoy agotada. Acabamos de terminar la mudanza y aún queda desembalar todo. No es el San Valentín más relajado que he tenido, pero quizás sí el más significativo: hemos dado el paso de ir a vivir juntos. Buscar piso ha sido estresante, la verdad, pero al fin hemos dado con un sitio que está cerca del trabajo, en un barrio nuevo y con muchos servicios, luminoso y con habitación de invitados, para que puedan visitarnos los amigos. ¡Y dentro de nuestro presupuesto! No nos ha dado tiempo a enfriar el cava, pero lo hemos abierto igual: ¡había que brindar!

15 de febrero de 2010

 

Buenos… ¿días? No sé ni qué hora es, sólo que me duele todo el cuerpo. El peque ya está mejor, menos mal, pero ¡vaya noche! El pobre no ha parado de vomitar y yo hace días que no duermo. Nos vamos turnando para sobrevivir y nos damos ánimos. Por supuesto, su carita nos cura todos los males, pero ¡qué importante es hacer equipo dentro de la pareja! Me doy cuenta de que ayer fue el día de San Valentín y no sé si deberíamos esforzarnos por celebrarlo, pero, con un bebé de pocos meses, no hay mayor acto de amor que el relevo en una noche de vómitos. Gracias, cariño.

 

14 de febrero de 2015

 

Ya está, lo he hecho. Me he tirado a la piscina. Estoy nerviosa, emocionada, ilusionada… y muerta de miedo, la verdad. Llevo tiempo analizando, haciendo plan de negocio, hablando con mentores, desarrollando la idea y hasta he hecho un primer testeo. La cosa pintaba bien, sí, pero dejar un empleo a día de hoy es una cosa muy dura. Pero es que al final si quiero que funcione tengo que dedicarme a tiempo completo. Y mi marido, que es el mejor compañero del mundo, lo ha celebrado trayéndome rosas. ¡Es un cielete! (¡Anda, buena estoy yo! Que las rosas eran por San Valentín… Jajaja)    

14 de febrero de 2018

 

14 años juntos ya, que se dice pronto. Hoy me siento feliz. Tengo una vida llena de retos, duermo poco, trabajo mucho y es imposible llegar a todo… pero nunca me siento sola. Hacemos equipo, nos apoyamos y nos hacemos felices. Juntos hemos construido mucho: lo más importante, por supuesto, nuestros dos enanos, que lo llenan todo con su alegría. Pero también muy importante la forma en que sabemos admirarnos y apoyarnos. Estoy enamorada, pero no en modo “caja de bombones”, sino en modo “celebra la vida”. Quiero más, más tiempo juntos, como pareja y como familia; más proyectos, más conversaciones, más viajes. Más vida. Más amor.

tags:

Posts relacionados

Celebrando (a mi manera) el Día de la Madre

Abr. 28, 2017
anaolmos
10 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!