Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando por nuestra web estarás aceptando el uso de cookies en las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.
OK, Acepto

Desvelamos uno de nuestros secretos mejor guardados: nuestros alojamientos

Sabemos que uno de los aspectos más determinantes en los viajes familiares es el alojamiento, así que nos hemos decidido a resolver las principales dudas que nos plantean nuestros viajeros al respecto, empezando por Londres, porque es uno de nuestros destinos más demandados.

calendario Mayo 14, 2018
comentario 0 comentarios

Sabemos que uno de los aspectos más determinantes en los viajes familiares es el alojamiento, así que nos hemos decidido a resolver las principales dudas que nos plantean nuestros viajeros al respecto, empezando por Londres, porque es uno de nuestros destinos más demandados.

 

La pregunta que más se repite es: ¿en qué hotel nos alojaremos? La respuesta corta para los viajeros a la capital británica es rotunda: en la cadena Novotel. La respuesta larga es que elegimos los hoteles que están pensados para familia, tienen una buena relación calidad-precio, una excelente ubicación y están alineados tanto con la estructura de la familia viajera en cuestión como con el plan de viaje que lleve cada uno. Es decir, utilizamos toda nuestra experiencia y conocimiento para asignar a cada familia su habitación (y su hotel) ideal.

 

¿Y qué tienen estos hoteles? Como su propia lema “habitaciones para vivir” indica, las habitaciones son espaciosas (hasta 25 m²) y cálidas. Están especialmente concebidas para alojar a dos adultos y dos niños con la mayor comodidad.

Además, los hoteles Novotel cuentan con cunas, calienta-biberones y sillitas altas en el comedor, canales de televisión especiales para niños y espacio de juegos para los más pequeños (y los no tanto…)

 

¿Qué más?

 

  • Desayunos infantiles equilibrados realizados con productos frescos

  • Recepción abierta 24 horas con atención es en español

  • Wifi gratuito

Y un largo etcétera de argumentos a favor que hacen que nosotros confiemos en la cadena Novotel para alojar a nuestras familias fabulistas. ¡Ah! y una cosa que se nos olvidaba: sólo trabajamos con hoteles de 4 estrellas, excelentemente ubicados, para poder ir caminando al centro.

 

Nuestra intención es que nuestras familias disfruten de su experiencia al máximo, con una estancia en la que dispongan de todas las comodidades posibles y, de momento, por lo que nos transmiten nuestras familias, así está siendo. Pero dejad que os lo cuenten ellos mismos.

 

Familia de Javier:

Acabamos de llegar de disfrutar durante cuatro maravillosos días el Londres de Harry Potter!!! Todo ha sido genial, el hotel estupendo y perfectamente ubicado.

 

Familia de Esther:

El viaje ha sido de ensueño, no sólo para los niños sino también para los mayores. Todo ha estado estupendamente organizado, los transportes y las excursiones. El hotel estupendo también!!!

 

Familia de Null:

Perfecto es poco. La organización perfecta, el trato en el hotel genial…

 

Familia de Inmaculada:

"Estupendo viaje, todo fenomenal, la organización, los tour y la ubicación del hotel. Recomendable 100%"

 

¿Y para las familias numerosas?

 

Sí, hemos dicho que la cadena Novotel contaba de espaciosas habitaciones para 2 adultos y 2 niños, pero… ¡tranquilos! para las familias numerosas tenemos un súper apartamento preparado, para que su estancia sea igualmente inolvidable.

 

Os contamos más, nuestros apartamentos tienen capacidad de hasta seis personas, cuentan con cocina totalmente equipada y con dos habitaciones separadas con balcón.

 

Igual que pasa con el hotel, los apartamentos tienen recepción 24 horas, wifi y canal de televisión para niños, limpieza todos los días y están también perfectamente situados. 

Por último, pero no menos importante, qué viajes tienen estos alojamientos:

 

Posts relacionados

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter

Feb. 6, 2017
Mercedes Villar
10 comentarios
...

Comentarios (0)

Tienes que iniciar sesión para poder comentar!